SEGURIDAD OMEGA cuenta con profesionales intensamente capacitados  en la actividad, para desarrollar de manera precisa la tarea de:
   Monitorear  los sistemas electrónicos de seguridad desde una Central de Operaciones altamente equipada con sistemas informáticos y de comunicaciones de últimas  tecnologías.
   Desplazamientos inmediatos en vehículos propios (motos, autos, cuatriciclos) altamente equipados, en el momento preciso en el cual se desarrollan los eventos y comunicación directa con las Fuerzas de Seguridad Publica para cuando la situación lo requiera.
   Solucionar requerimientos técnicos inmediatos brindando tranquilidad y contención a Nuestros Clientes.
Además contamos con un STAFF de profesionales en aéreas legales, contables, de Seguridad e Higiene, etc puestas al servicio de Nuestra Empresa para brindarles un servicio de excelencia.
Para el desarrollo de su actividad SEGURIDAD OMEGA cuenta con una estructura edilicia amplia y especialmente diseñada para albergar sus diferentes departamentos:

. Central de Operaciones y Monitoreo.
. Sala de reuniones y capacitación.
. Oficinas Gerenciales.
. Oficinas Administrativas.
. Taller mecánico propio.

Visión de SEGURIDAD OMEGA
Queremos una empresa que base su desarrollo en la identificación y satisfacción de las necesidades explícitas e implícitas que tengan nuestros clientes mediante soluciones en las especialidades de Instalación y Monitoreo de Sistemas de Alarmas, Instalación y Monitoreo Satelital de Vehículos (GPS), e Instalación y Monitoreo de Circuitos Cerrado de Vigilancia por Televisión o Internet.
Es nuestra firme intención conseguir ser una organización flexible, globalizada, eficiente y eficaz en relación a las necesidades de todos nuestros clientes.
En este camino buscamos el desarrollo humano integral de las personas que están involucradas en el proceso, desde proveedores, personal de la empresa, hasta nuestros clientes; basados fundamentalmente en la transparencia y la honestidad de nuestras acciones.
Web Design  K&C - Soluciones Informáticas
Nuestros principales Clientes: